All inclusive, all exclusive.

En Luna en Tauro encontrarás todo lo que necesites para destacarte y destacar a los que queres. Todos los días hay productos nuevos, asi que no te olvides de visitarnos!
En facebook: LUNA EN TAURO

(LUNA EN TAURO es marca registrada)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un recorrido por Luna en Tauro.

   A medida que visites más asiduamente el blog de Luna, quizás te plantees algunas preguntas, como por ejemplo “¿A que se deben los nombres en las fotos? ¿Quién es Odette? ¿Quién es Desiree? ¿Por qué Desdémona?
   Luna en Tauro se caracteriza por nombrar a todas sus creaciones, asi como nombramos a nuestras mascotas, a nuestras plantas e incluso a nuestros objetos. Todo el reino material a pesar de no tener vida propia,  irradia una gran cantidad de energía, la cual absorbemos constantemente mientras usamos aquello que nos gusta.
   Cuando portamos nuestro vestido rojo favorito, un pantalón ajustado que nos marca la figura o un collar de piedras que nos fascina, no estamos llevando solo un simple objeto. Estamos enalteciendo nuestra personalidad, ya que al sentirnos felices con aquello que elegimos usar, creamos una luz a nuestro alrededor que hace que todos nos miren.
   Cuando compramos una cosa, no solo estamos comprando un objeto. Estamos comprando la emoción que nos hará sentir ese objeto. Solo de eso depende que algo sea caro o barato.  
   Es por todo eso que Luna le da un “por que de existir” a sus creaciones. Por eso llevan nombre. Cada producto tiene vida y cada uno esta esperando compartir su existencia con vos. Solo tenés que elegir el que mejor se adapte a tu personalidad. Y después de ahí… ya no te vas a tener que preocupar por brillar. 

                                                                                           
                                                         Stephanie Runge 


No hay comentarios:

Publicar un comentario