All inclusive, all exclusive.

En Luna en Tauro encontrarás todo lo que necesites para destacarte y destacar a los que queres. Todos los días hay productos nuevos, asi que no te olvides de visitarnos!
En facebook: LUNA EN TAURO

(LUNA EN TAURO es marca registrada)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un recorrido por Luna en Tauro.

   A medida que visites más asiduamente el blog de Luna, quizás te plantees algunas preguntas, como por ejemplo “¿A que se deben los nombres en las fotos? ¿Quién es Odette? ¿Quién es Desiree? ¿Por qué Desdémona?
   Luna en Tauro se caracteriza por nombrar a todas sus creaciones, asi como nombramos a nuestras mascotas, a nuestras plantas e incluso a nuestros objetos. Todo el reino material a pesar de no tener vida propia,  irradia una gran cantidad de energía, la cual absorbemos constantemente mientras usamos aquello que nos gusta.
   Cuando portamos nuestro vestido rojo favorito, un pantalón ajustado que nos marca la figura o un collar de piedras que nos fascina, no estamos llevando solo un simple objeto. Estamos enalteciendo nuestra personalidad, ya que al sentirnos felices con aquello que elegimos usar, creamos una luz a nuestro alrededor que hace que todos nos miren.
   Cuando compramos una cosa, no solo estamos comprando un objeto. Estamos comprando la emoción que nos hará sentir ese objeto. Solo de eso depende que algo sea caro o barato.  
   Es por todo eso que Luna le da un “por que de existir” a sus creaciones. Por eso llevan nombre. Cada producto tiene vida y cada uno esta esperando compartir su existencia con vos. Solo tenés que elegir el que mejor se adapte a tu personalidad. Y después de ahí… ya no te vas a tener que preocupar por brillar. 

                                                                                           
                                                         Stephanie Runge 


Falta poquito para Navidad! Por eso a Luna en Tauro se le ocurrió vestir a Desiree de blanco, rojo y verde para combinar con el espíritu navideño. Aprovechá esta opción original para destacarte!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Historia del aro

¿Por qué usamos aros?  

Hay varias historias, en diferentes tiempos, que registran la importancia de llevar pendientes.
El uso de aros es una de las primeras modificaciones corporales que realizó el hombre. Las primeras apariciones fueron en Persépolis, en la antigua Persia, donde los pendientes eran utilizados por los soldados del imperio. Con ello demostraban su virilidad.
En la época de los grandes descubrimientos terrestres, entre los marineros, una oreja perforada era símbolo de que el portador habia navegado alrededor del mundo o había cruzado el Ecuador. En caso de que se ahogaran en el mar, llevaban un aro de oro con el cual podrían pagar un entierro cristiano, para morir asi dignamente.
También se puede rastrear el uso de pendientes en la antigua Grecia. Los pasajeros que querían cruzar el río Acheron para entrar en el Hades, pagaban a Charon con sus aros.
La perforación en las orejas, comenzó a ser popular en los Estados Unidos entre las mujeres a principios del 1900, pero con la aparición de los aros con clip su popularidad declinó.
A fines de los 60s el “ear piercing” comenzó a ser utilizado y más visto en las comunidades gay y hippie. Como no habia demasiada pubilicidad para dicho uso, los aros eran hechos artesanalmente en sus casas.
Las jóvenes de esa época solían hacer fiestas para perforarse las orejas (ear piercing parties). Esto se puede ver en la película GREASE (1959) donde las amigas de Sandy le perforan las orejas.
A fines de 1970 el piercing comenzó a ser popular en la comunidad punk rock. Ya en los 80s los cantantes masculinos del pop-rock establecieron esta moda entre los hombres. Esto fue más tarde adoptado por muchos atletas profesionales.
Los hombres británicos comenzaron a perforarse ambas orejas en esta década. George Michael fue uno de ellos, aunque esto no se volvió tan popular en el género masculino hasta 1990.

Las perforaciones múltiples en una o dos orejas emergieron en Estados Unidos en los 70s. Incicialmente este uso se daba entre las mujeres, para utilizar un segundo par de aros, pero luego lo adoptaron los hombres quienes usaban hasta cuatro aros en una misma oreja. Gracias a esto se puso de moda el uso de varios aros hasta incluso la perforacion del cartilago para llevar mas pendientes.

Hoy en día llevar puesto uno o más aros en cualquier parte del cuerpo, se ha vuelto absolutamente normal. Hay quienes los usan en las orejas. Hay quienes los usan en la nariz, en las tetillas y hasta en las partes menos imaginables.

Gracias a la moda, el uso de pendientes se ha vuelto todo un arte.
Y por supuesto Luna en Tauro te invita a que tu arte sea absolutamente original.